Generic selectors
Sólo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido

Política Comercial y de Devolución de producto

Bienvenido, en esta página encontrará nuestra política comercial y de devolución de producto que aplicamos en nuestro e-commerce.

Descuentos por volumen de pedido:

Si desea comprar al por mayor – más de 1.000 litros – le invitamos a contactarnos  para obtener descuentos por volumen.

Tiempos de entrega:

5 días hábiles. Debido a la gran congestión que hay en la logística de comercio electrónica a nivel nacional, este plazo podría ser mayor. 

Devolución de productos:
  1. Una vez retirados los sellos o abierto el producto no se aceptan devoluciones. 
  2. Los productos químicos tienen fecha de vencimiento. Nosotros despachamos producto recién preparado, siempre teniendo en cuenta la fecha de vencimiento señalada en el empaque del producto. Por favor revísela al momento de recibir. 
  3. Por tratarse de productos químicos sólo se aceptan devoluciones en caso de:
  • Averías en el producto sellado (producto roto o derramado).
  • Producto sellado y vencido, de acuerdo a la fecha de la etiqueta del producto.
  • En ambos casos es necesario notificar al momento de recibirlo mediante observación al transportador por escrito en la guía y avisarnos a cualquiera de nuestros canales. Por favor tome y envíenos fotografías a nuestro chat de whatsapp, de manera que nos permitan ver la avería o la etiqueta para gestionar la devolución de forma más ágil. 
 
Una vez analizado el caso, se expedirá una nota crédito para reponer el producto o cambiar el pedido por el mismo valor. No hay devolución de dinero.

Ordenamiento legal y jurisdicción competente:

El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, el Código de comercio y el Estatuto del consumidor, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.